150 MIL MENSUALES LA PENSION DE PAOLA ROJAS A ZAGUE

Al parecer la conductora pensó bien las cosas, pero no dejará desamparados a sus hijos por lo que el exfutbolista dará una buena pensión

Mucho se ha dicho sobre como quedó la relación entre Paola Rojas y su ex Zague, luego de que este último compartiera un íntimo video erótico, el cual se infiltró en redes y tuvo como resultado su divorcio con la periodista.

Ahora la revista Tv Notas dio a conocer cuánto pagará Zague tras su divorcio con Paola, pues una fuente cercana aseguró que Rojas permitirá que el conductor deportivo vea a sus hijos, en cuanto a la manutención se dijo que ella recibirá una fuerte cantidad de dinero cada mes.

“Serán casi 150 mil pesos mensuales. Tendrá que hacer los depósitos correspondientes a esta cantidad los primeros cinco días de cada mes, y eso es solo pensión, pero además pagará cada año todo lo relacionado con la educación de los hijos…”, dijo la fuente.

Ahora ambos se encuentran solteros, Paola se dedica cien por ciento a su noticiero donde es titular, mientras que Zague es comentarista en el área de deportes.

Cabe mencionar que desde un principio Paola Rojas dijo que jamás hablaría sobre el escándalo de Zague ya que no quería lastimar a sus hijos o familiares, por lo que siempre se reservó sus comentarios.