2% a la nómina no sirve para obras *Mercado de Tlapacoyan no puede ser terminado*

57

Tlapacoyan, Ver.- El programa que aplica el gobierno del estado para la aplicación de obra pública en diversos municipios como lo es el que se obtiene del impuesto llamado como 2% a la nómina, no beneficia en nada a miles de veracruzanos, quienes están a la espera de que las obras aprobadas bajo este recurso no se llegan a terminar en tiempo y forma.

Por ello locatarios del mercado “Eufrocina Camacho de Ávila” a casi cuatro años de que vivieron la tragedia hoy en día los hacen vivir de puras promesas esperando lo que será el nuevo edificio que a la fecha la realidad es que no hay nada, más que una obra negra.

Donde esperaban que interior de la obra seria de cimentación, estructura, acabados, herrería, cancelería, albañilería, Pintura, Instalación Hidrosanitaria, Instalación eléctrica, cubierta auto soportable.

La obra exterior seria con área de descargo, depósito de basura, sub-estación eléctrica, línea de media tensión y planta de tratamiento, lo cual sigue siendo una falacia.

Por ello Juan Carmelita González Hernández, representante de la CROC en diversas ocasiones ha manifestado que ya más pronto de lo que creen inician la obra, le creen a su palabra y es la fecha que no han encontrado respuesta alguna de la empresa encargada de la nueva edificación.

Por otro lado Luis Torres Romano, secretario general de la CTM de igual manera en varias ocasiones ha comentado que cuando acuden a Xalapa solo reciben respuestas evasivas que no llegan a la realidad para la construcción del nuevo mercado, pero seguirán esperando.

Aunado a ello el comité de locatarios del mercado ya están cansados de dar vueltas a la ciudad de Xalapa y es la fecha que no encuentran eco para la continuidad de la obra una construcción que se ha convertido en un verdadero engaño para los Tlapacoyense y que no se le ve para cuando se vaya hacer realizad este cuento de hadas.

El cual fue sacado del 2% a la nómina, el cual consideran los locatarios que no sirve de nada y solo es para engañar a los veracruzanos debido a que no se dan verdaderos avances en obras que prometen estar en seis meses y todo parece indicar que estará en seis años o más.

tvnoticiastlapacoyan.com

Contenido Patrocinado

Leave a Reply