2 Mujeres no estaban muertas, andaban enfiestadas en Jilotepec

2484

Xalapa, Ver.- Intensa movilización policiaca y se grupos de rescate generó el reporte de dos mujeres sin vida en una camino de terracería en la localidad La Concha, del municipio de Jilotepec; sin embargo cuando personal uniformado acudió a verificar el reporte, comprobó que las dos féminas dormían plácidamente al encontrarse al parecer bajo los influjos del licor.

El hecho fue reportado a la Policía via 911 de emergencias, por un grupo de personas que caminaba sobre la carretera estatal, a la altua del llamado túnel de la Hermita reportaron la presencia de dos mujeres tendidas en el camino y al parecer sin vida.

Policías Municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a verificar el reporte y tras recorrer la zona, junto con personal paramédico encontraron a dos féminas de entre 30 y 35 años de edad, las cuales estaban dormidas.

Cabe señalar que no presentaban lesiones ni un negocios de algún tipo de agresión.

La policía se hizo cargo de ellas y las trasladó a sus instalaciones, a la espera de que puedan aportar sus generales y entregarlas a sus familiares.

Contenido Patrocinado