70 días de un municipio fallido en Tancoco

Tancoco Ver.-  Municipio de la zona norte del estado de Veracruz, lleva 70 días tomado por un grupo de ciudadanos, quienes exigen al gobierno del estado una pronta resolución, pues ni política regional, o congreso del estado está actuando ante esta situación, que llevaba meses sin resolverse afectando a los ciudadanos, que no pueden hacer todos los trámites correspondientes, muy apezar que la presidencia municipal, opera desde la ganadera local, Ciudadanos acusan a la presidenta de cometer, nepotismo, corrupción y desvío de recursos, Guillermina Cruz Carballo, presidenta municipal, y que se ha ganado el repudio de una población cansada de esta acción, sin tener una reacción, no sabe que hacer ante este mal.

Cabe señalar que dicho movimiento, lo encabeza el regidor Armando flores cuervo, regidor 1° constitucional. Además de trabajadores que injustamente fueron despedidos después de denunciar las mañas de la Administración.

También es recalcar que la presidenta Guillermina Cruz Carballo, llego al poder por el extinto PRI, que después de obtener el triunfo cautivo el corazón del PAN, para trabajar de la mano de Yunes Linares, apayando al hijo del entonces gobernador.

Al llegar Morena, al gobierno del estado y AMLO al gobierno federal, Guille se fue a poner a las órdenes de los que hasta este momento le han causado daño a Veracruz, olvidando que su municipio se encuentra resagado en la pobreza, la corrupción y una verdadero mafia del poder.

Cuitlahuac García debe poner alto ante lo que tanto, publican y dejar de estar jugando a servidor público, cuando otros se sirven del público, que los llevo hacer servidores.

El Justiciero Independiente.