8 Diputados de MORENA van en contra de más deuda para Veracruz

Xalapa, Ver.- Al menos ocho diputados de Morena están en contra de la reestructuración, confirmó el vicecoordinador de la fracción, Magdaleno Rosales Torres.

Al respecto, dijo que hasta ahora, los mismos legisladores del partido del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, no han recibido la información correspondiente.

“Muchos compañeros tiene dudas, están pidiendo más información porque no nos convenció a muchos (…) dentro de la bancada hay quienes consideran que sí es deuda. Somos más o menos unos ocho”.

El temor de los legisladores radica en que la reestructuración podría acarrear más deuda, además de un costo político para las autoridades.

“La política del gobierno de la Cuarta Transformación viene enfocada en ese tema de no endeudar, es la línea federal es porque eso que muchos diputados están preguntando qué pasa, ¿acaso acá no llega la cuarta transformación?”.

Finalmente, sentenció que los diputados inconformes podría no votar la reestructuración, pues han planteado el seguir la línea federal de no endeudar más las arcas del Estado.