95 por ciento de población es Católica el resto es satanismo

Por: Rafael Hernández R.

TLAQUILPA, Ver.- El sacerdote de la iglesia “Santa María Magdalena” de la cabecera municipal de Tlaquilpa Carlos Castro Reséndiz aseguro que, “en esta bonita feria llena de colorido y en honor a nuestra Santa Patrona, podemos asegurar que, existe en Tlaquilpa un 95 por ciento de población católica.

Lamentó que no se pueda asegurar que es el cien por ciento, pero el resto de la población cree en la Santa Muerte, practicando con ello el satanismo, aunque no está muy marcado pero de que existe, existe.

En el marco de las festividades de la feria anual patronal de este municipio, a donde el sacerdote acompañado de la alcaldesa Martha Tenzohus Sánchez aseguró que, el 95 por ciento de la población católica, prefiere acercarse a Dios por medio de la Fe y que va de la mano con nuestras festividades tradicionales.

Aseveró el sacerdote que, “las creencias satánicas y de la Santa Muerte, son de aquella personas que salen a trabajar otros países o ciudades adonde se dejan llevar por esas influencias y creencias, situación que aquí, provoca división en las comunidades, por las diferentes formas de pensar.