A machetazos, asesinan al sub agente municipal de Sabanas de la Estancia

47
Con información de Miguel Alberto Cruz
PAPANTLA, VER. Noticiaspapantla.- Con saña inaudita, personas hasta el momento desconocidas acabaron con la vida del sub agente municipal de la comunidad de Sabanas de la Estancia. El homicidio se produjo luego de que fuera atacado a machetazos hasta privarlo de su existencia. Los sangrientos hechos se registraron durante la madrugada de este martes.

 

Aunque se supo desde muy temprana hora del caso, autoridades ministeriales manejaron con mucho hermetismo y fue hasta la tarde de esta martes, cuando trascendió que Francisco Rojas R., hijo del hoy occiso, fue quien halló el cuerpo de su padre, Eudogio Rojas V., de 50 años de edad, esto luego de que éste no regresara a su casa como de costumbre, por lo que preocupado por su progenitor se internó en una parte montosa.
Después de varios minutos de intensa y desesperada búsqueda, encontró el cuerpo de su padre bañado en sangre, y éste desafortunadamente estaba sin vida ya que fue atacado a machetazos. Tras realizar el hallazgo de la terrible escena, inmediatamente dio aviso a las autoridades, sin embargo hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el ataque.

Leave a Reply