A morder en su debut en casa

Boca del Río, Ver.- Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Para iniciar, los escualos cumplieron con una dinámica de calentamiento recreativa, actividad que fue seguida de un ejercicio de control y golpeo de balón.
A continuación, el director técnico Robert Dante Siboldi solicitó a sus futbolistas enfrentarse en espacios reducidos atacantes contra defensores, para posteriormente ensayar la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos de la cancha.
Finalmente los porteños afinaron la puntería desde el manchón penal.
Esta noche los futbolistas Fabrício y Enrique Pérez trabajaron de manera diferenciada por supervisión del personal médico del club, mientras que Iván Santillán continúa resolviendo sus trámites migratorios.
Previo a la sesión el director técnico Robert Dante Siboldi atendió a la prensa en la zona mixta del estadio.
ROBERT DANTE SIBOLDI
-¿Cuál es su sentir previo al juego ante Lobos?
“Tenemos que hacer un gran partido, nos enfrentamos a un gran rival y con el objetivo de jugar bien y sacar los tres puntos para seguir sumando”.
-¿Cómo se sintió con el accionar del once que jugó ante Pumas?
“Bien, contento, hicieron un gran esfuerzo y creo que el punto es bueno, íbamos por los tres pero dado las circunstancias y como se dio el partido, empezar de visitante ante el tercero general en México, creo que las condiciones se dieron para que fuera un empate”.
-¿Cómo marcha la situación de Iván Santillán?
“Richards es elegible y Santillán no porque físicamente aún no está bien, en el momento en que está apto será tomado en cuenta”.
-¿Cómo considera el arranque del torneo en torno a que los equipo involucrados en el tema porcentual también han comenzado sumando?
“Sí, es lógico, cada quien estamos jugando una final, cada fecha es una final y un punto cuenta”.
-¿Ante Lobos y en casa habrá que salir a proponer?
“Sin duda, siempre intentamos salir a proponer en cualquier cancha y ante cualquier rival, sin duda que con unos tenemos más recaudo que con otros, en este partido que viene buscaremos seguir manteniendo el cero atrás porque ahí nos da solidez y el equipo genera y en este partido las que tengamos hay que ser contundentes”