A punto de morir una familia de EDOMEX

*Fue impactado su automóvil por la parte posterior…

Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Una familia, proveniente del Estado de México y que tono la determinación de disfrutar un fin de semana; resultó victoria de un aparatoso accidente a la salida a Gutiérrez Zamora a la altura del monumento denominado “Cabeza de Guagua” con saldo de cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración.
El accidente, se suscitó cuando el taxista Alfredo Hernández de 65 años de edad, quien conducía el automóvil Nissan Tsuru, modelo 2015 de color rojo con blanco, placas 26-77 XDA y número económico 1049.
Quien provenía de la comunidad de San Pablo con destino a esta cabecera municipal, no disminuyó la velocidad y no pudo percatarse, que el automóvil Ford Tauros de color negro con placas MKA 3326 de EDOMEX y conducido por Pedro Cordero, de ocupación empleado; había disminuido la velocidad y empezaba a estacionarse junto con su familia para tomar gráficas de dicho lugar, siendo impactado por la parte posterior por el automóvil de alquiler, cuyo conductor no pudo frenar y evitar el percance.
Al golpe, resultaron con lesiones; las personas que viajaban al interior del automóvil particular, siendo el propio conductor Pedro Cordero, su esposa Ariana Primavera Briones y sus hijos: Alejandra y Citlàli Cordero Briones todos ellos; con domicilio en Cuahitlan Izcalli en el Estado de México.
Acudieron para auxiliar a los lesionados, personal y unidades de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, SSP, Policía Municipal y Transporte Público.
Los lesionados fueron ingresados al área de urgencias del Hospital Civil para su atención médica y tomo conocimiento, personal de Tránsito y PFP en su división caminos para poner en conocimiento a la autoridad competente este aparatoso accidente para deslindar responsabilidades.