A través de su hijo, director de Poza Rica trafica influencias para obras

El vástago de Ariel Lara Boussart, encargado de Servicio Públicos Municipales, vende “entrevistas” y cobra “comisión por gestión” para ser proveedor y contratista del Ayuntamiento

Poza Rica, Ver.- El influyentismo es otra ramificación en la corrupción que impera en la administración del alcalde morenista Francisco Javier Velázquez Vallejo. En esta ocasión fluye a través de su amigo Ariel Lara Boussart, encargado de Servicio Públicos Municipales, contra quien pesan fuertes señalamiento hacia él y su hijo quien es el que vende “entrevistas” y cobra “comisión por acuerdos” para ser proveedor y contratista del Ayuntamiento.

Personas que han sido timadas por el retoño de Ariel Lara, quien posee el mismo nombre denuncian que les ofreció vincularlos a cambio de “darle para el chesco” con el Gobierno de Morena con quién estaba bien parado el señor ya que su papá era “amiguisimo” de Alcalde pues trabajaron juntos en PEMEX y lo nombraron con un puesto.

En el anonimato por temor a represalias -ya que mencionan que le gusta consumir enervantes al vástago del director de Servicio Públicos Municipales-, narra que ese primer ofrecimiento fue a finales del 2017 y tras diversas insistencias accedieron a la oferta de volverse proveedores del Ayuntamiento a través del Ariel Lara hijo.

Con  Información de:

https://medium.com/golfo-noticias/a-trav%C3%A9s-de-su-hijo-director-de-poza-rica-trafica-influencias-3b6459b55636?postPublishedType=initial