ABANDONAN CUERPOS EMBOLSADOS Y DESMEMBRADOS SOBRE LA AUTOPISTA ORIZABA – PUEBLA EN MALTRATA

Al menos 12 Bolsas negras encontraron en el lugar

Antonio Hernández

Maltrata, Ver.-Esta tarde una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, ocasionó la aparición de cuerpos desmembrados de personas abandonados a un costado de la Autopista 150D Córdoba- Puebla a la altura del kilómetro 242 a la altura del lugar conocido como Paso Conejos perteneciente al municipio de Maltrata.

El lugar se encuentra totalmente blindado por las autoridades, mientras que los cuerpos al momento permanecen en calidad de desconocidos.
El hallazgo se perpetró alrededor de las 16:20 horas, cuando habitantes hallaron las 12 bolsas negras con restos humanos.

Se reporta el hallazgo de bolsas negras con restos humanos a un costado de la autopista Orizaba – Puebla a la altura de la comunidad La Estancia , extraoficialmente se habla que podrían ser entre 7 y 9 cuerpos los que contendrían las bolsas , autoridades se encuentran en el lugar.

No bien acababa de decir en el municipio de Córdoba que en Veracruz se avanza en el combate a la delincuencia, a tal grado que la incidencia delictiva ha bajado de manera sorprendente, cuando la delincuencia le ha enviado un mensaje al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a pocos kilómetros de donde lo resguardaba medio centenar de agentes, y acaso salió molesto de la reunión de seguridad. Y es que no era para menos: un costado de la autopista Córdoba-Puebla, a la altura de la comunidad La Estancia perteneciente al primer municipio fueron dejadas 12 bolsas conteniendo restos humanos, y extraoficialmente se habla que podrían ser entre 7 y 9 cuerpos. Ya en estos momentos autoridades ministeriales se encuentran en el lugar realizando el levantamiento