Abaten a 2 cuando intentaban secuestrar a director del COBATAB 32

Cunduacan, Tabasco.- Los hechos ocurrieron alrededor de las 9.30 de la mañana de este viernes 5 de Julio en el Poblado Libertad del municipio de Cunduacán Tabasco lugar donde los presuntos secuestradores se enfrentaron con la policía municipal y ministerial ya que intentaron plagiar al director del ” COBATAB PLANTEL 32 ubicado en el poblado Libertad

De acuerdo a la información de las autoridades un vehículo golpeó por atrás la unidad del profesor que iba acompañado de su esposa,la intención era que el director del Cobatab detuviera su unidad.

Pero el agraviado en ningún momento detuvo la unidad al percatarse de las intenciones de los secuestradores, este acelera la unidad y logra llegar al plantel.

Afortunadamente llegaron los elementos de reacción rápida y se enfrentan a balazos logrando herir a un secuestrador y dos mas murieron en el enfrentamiento.

En lugar de los hechos se acordonó el área en espera del levantamiento de los dos cadáveres de los presuntos secuestradores y el herido fue canalizado a un hospital para su atención médica.