Accidente en Tihuatlán sobre la carretera Mexico-Tuxpan a la altura de puente don Diego.

Tuxpan, Veracruz.- Trágica muerte encontró un sujeto quien al desplazarse en su camioneta sobre la autopista México-Tuxpan a la altura de la comunidad de Puente Don Diego donde llegaron personal de seguridad y de rescate, cerrando la vialidad por varias horas para rescatar el cuerpo.

El percance fue sobre el kilómetro 248 de la autopista donde la falta de precaución por parte de los conductores ya que al llover la carretera se pone resbalosa lo que ha provocado varios accidentes que han causado varias muertes.

La camioneta era guiada a exceso de velocidad según dijeron algunas personas que se percataron de los hechos y que solo vieron cuando dio varias vueltas y se enfilo a un paso de agua donde la parte del frente se impactó contra un montículo de tierra quedando prensado su conductor muriendo de forma instantánea.

La unidad quedó en pérdida total siendo una camioneta Ford Explorer color negro con placas de circulación YGU-5132 del Estado, que terminó fuera de cinta asfáltica y su tripulante sin vida y quien se llamó Edgar Zavala Pérez que fue encontrado sin vida al interior de la unidad tras quedar prensado.

Fueron los cuerpos de rescate quienes con personal de la Protección Civil Bomberos y Cruz Roja lograron rescatarlo con la ayuda de las quijadas de la vida, encontrando tras una valoración que el hombre quien vestía una playera color verde tipo militar y pantalón de mezclilla, por lo que cuerpos de rescate trabajaron por varios minutos para sacar el cuerpo de la unidad tras tomar conocimiento personal de la Fiscalía ordeno el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al SEMEFO de esta ciudad para que sus familiares lo reclamen.

Cabe mencionar que por más de 40 minutos se paralizó la circulación vial, mientras los rescatistas hacían su trabajo la unidad que quedó totalmente destrozada y que fuera la protagonista junto con su operador del accidente que dejó como saldo una persona muerta y daños materiales incalculables.

Se logró saber que el occiso regresaba de Álamo y se enfilaba a su domicilio en Tuxpan. Ademas se sabe que sus familiares se enteraron de la muerte por las redes sociales al ver la unidad destrozada se dirigieron hasta donde se encontraba el accidente.

Contenido Patrocinado