Acribillan a joven estudiante en Zozocolco

SEMANARIO EN PRIVADO VERACRUZ

Acribillan a joven estudiante en Zozocolco de Guerrer

***Habitantes exigen justicia

Zozocolco de Hidalgo, Ver., 29 de noviembre de 2018.- Esta tarde fue acribillado un joven estudiante en la comunidad de Zozocolco de Guerrero por varios impactos de bala, causando consternación entre la población serrana, realizándose una fuerte movilización policial.

Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Niños Héroes quedando el cuerpo inerte del joven Alain R. J. tirado boca abajo dejándole una cartulina con la leyenda “ya empezó la limpia de ratas acabaremos con todos”, sin que algún grupo se adjudicara esta ejecución.

El joven de 16 años que estudiaba en Tetelilla, Puebla en el bachillerato Miguel Islas y que presuntamente en aquel municipio había sido detenido por robo y liberado de inmediato por tratarse de un menor de edad , los habitantes de la comunidad de Zozocolco de Guerrero exigen justicia para los responsables de este artero crimen.

Los habitantes de la comunidad realizaron llamadas de auxilio a la policía municipal de manera anónima arribando a la escena del crimen para acordonar el área e iniciar con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, pero la gente está temerosa y no aporto más datos, únicamente se concretaron a decir que se escucharon varias detonaciones pero que las confundieron con cuetes.

Cabe hacer mención que entre los límites de Zozocolco de Guerrero con el estado de Puebla constantemente se registran asaltos sobre todo a comerciantes, por lo que exigen se redoble la vigilancia con el apoyo del ejército para minimizar actos ilícitos.

Es importante destacar que la policía municipal ha contribuido con sus recorridos de vigilancia en las diferentes comunidades, pero lamentablemente en los límites con el estado de Puebla es donde se dan más los atracos, es importante que la policía poblana también vigile y realice operativos.

Posteriormente arribó personal de servicios periciales y para realizar el levantamiento del cuerpo y prácticar la autopsia de rigor, así como elementos de la policía ministerial para iniciar con las pesquisas.

Contenido Patrocinado