AGRADEZCO LA CONFIANZA OTORGADA POR PARTE DE LA CIUDADANÍA. GLORIA SANTOS

98

Coatzacoalcos, Ver. Lunes 08 de Junio. Tras prácticamente haber concluido el proceso electoral que enmarcaban la elección a diputados federales en el Estado, quiero externar por este medio esta tarde, un agradecimiento a todos y cada uno de quienes participaron en el desarrollo de la jornada.

Sin duda Veracruz dió una gran muestra de participación y creo que el distrito servirá como ejemplo de una madurez democrática.
Desde el principio de la jornada las cosas transcurrieron de manera cívica y estoy segura que la ciudadanía fue capaz de manifestar sufragios de manera libre, asegurando que esta forma es el inicio de cambios positivos.

Por otra parte, deseo emitir un mensaje a quienes apoyaron desde el inicio el proyecto que orgullosamente se me permitió encabezar.

El agradecimiento es inmenso, fue un proceso de mucha enseñanza y aprendizaje, las gracias a toda la militancia, a nuestro ejército electoral que estuvo en cada casilla, a todos los liderazgos de Acción Nacional y sin duda a toda la ciudadanía que confió en mí al emitir su voto, estoy segura que esto es sólo el comienzo de un sinfín de proyectos.

Para finalizar envío una felicitación a la virtual ganadora de la contienda Rocío Nahle García de quien estoy segura formará parte de una nueva generación de servidores públicos que buscarán dar cumplimiento a cada una de las propuestas presentadas ante el Congreso.

Con mi agradecimiento y cariño.

Gloria Santos Navarro.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply