Alcalde de Poza Rica condiciona los apoyos federales

Se coordina con los servidores de la nación para hacer entrega de las tarjetas federales de Bienestar

Poza Rica, Ver.- Cómo en todos los municipios y estados donde gobierno Morena, el alcalde Javier Velásquez Vallejo, viene condicionando los apoyos del gobierno federal, para conformar la estructura del voto para próximos procesos electorales en Poza Rica, y garantizar el triunfo de su partido.

Ciudadanos de distintas colonias manifiestan que MORENA trabaja a través de los servidores de la nación, quienes de manera personal hacen entrega de los apoyos, por ejemplo las tarjetas federales de Bienestar.

Los cuales son entregados a las personas cuyas familias forman parte ya, de la estructura de MORENA, y por instrucciones del alcalde Javier Velázquez.

Los mismo sucede con las obras de techos de concreto, tinacos, entre otros, que a través de la responsable de Participación Ciudadana, Lucía Peña, vienen entregando solo a quienes ya se encuentran trabajando electoralmente a favor de MORENA.

De esta forma, Javier Velázquez Vallejo, estaría tomando represalias contra aquellas familias y personas de escasos recursos que no comulgan con su partido político, lo que a la postre ha generado el desencanto y la desilusión de la mayoría del pueblo, que le dio su voto para llegar a la presidencia municipal.