ALERTA CIUDADANA EN VERACRUZ:

154

Por los asaltos en las carreteras, sitiadas con retenes de grupos armados.

Estamos en temporada de vacaciones y con el próximo regreso de estudiantes a la capital, es por eso que con lo que sucedió hoy en Cardel Veracruz, y todo lo que ya se ha documentado, año tras año, tenemos que extremar precauciones y cuidar a nuestros familiares y amigos.

Pese a que en redes sociales se han reportado hace algunos días, retenes falsos en las carreteras, como la de Cardel Veracruz, (LINKhttp://www.notinfomex.co/…/alertan-por-reten-falso-del-cdg-… )

El GOBIERNO PROSPRERO DEL ESTADO DE VERACRUZ, no ha sabido operar con eficiencia, todos los millones de pesos, invertidos en la SSP y su FUERZA CIVIL, y creo que en SUS NUEVAS MULTAS no viene contemplado infraccionar a quienes ASALTAN, MATAN y VIOLAN ciudadanos que transitan por las carreteras Veracruzanas.

En las notas que voy a compartirles, vienen documentados los casos, como el que salió hoy, otra vez, donde un autobús es asaltado de nuevo en Cardel Veracruz.

http://sociedadtrespuntocero.com/…/asalta-grupo-armado-ado…/

http://www.notinfomex.co/…/alertan-por-reten-falso-del-cdg-…
https://www.facebook.com/Cybercomunidad.Mexicana.Veracruz/videos/431275580376825/

A nivel nacional es Veracruz el estado número uno en robo a autobuses de pasajeros, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), logrando que Veracruz este marcado a nivel internacional como un lugar de riesgo, para los que se atrevan a visitarlo.

http://costaveracruz.net/…/balean-otro-ado-en-intento-de-a…/

http://elpinerodelacuenca.com.mx/…/90323-expediente-2015-ve…

http://www.eltemadehoy.com.mx/…/2420-francia-no-ha-emitido-…

http://plumaslibres.com.mx/…/ocupa-veracruz-primer-lugar-n…/

http://plumaslibres.com.mx/…/usuarios-de-la-linea-ado-dema…/

El 22 de diciembre del 2014 comandos, atacaron, asaltaron y mataron a los pasajeros de tres autobuses y a los ocupantes de una camioneta en la carretera Tempoal-Pánuco.

http://mexico.cnn.com/…/un-grupo-armado-ataca-tres-autobuse…

http://www.jornada.unam.mx/2011/12/23/politica/005n1pol

Ó: violaron a los pasajeros como ya ocurrió hace unos meses, Pasajeros relataron que el AU circulaba por la carretera federal en el tramo de Acayucan-Jaltipan fueron abordados por un grupo de delincuentes que cargaban armas de fuego y armas cortas con los que amagaron al conductor de la unidad.
Por espacio de casi 1 hora los maleantes abusaron sexualmente de una joven de entre 24 y 27 años que viajaba de Coatzacoalcos a Acayucan.
Los otros pasajeros tuvieron que oír los quejidos de la chica a la que amenazaron con quitarle la vida si se resistía.

La joven violentada con brutalidad, tuvo que ser canalizada a un centro médico ante el ataque sexual.

Las autoridades no se hicieron responsables de las pertenencias de los asaltados y la línea AU que ofrece servicios de transporte económico para todo el estado, enmudeció como siempre.

http://plumaslibres.com.mx/…/asaltan-pasajeros-de-au-en-su…/

Les dejo aquí algunos de los casos documentados, de lo que pasa en las carreteras veracruzanas hace mucho tiempo, y con la constancia de que NADIE HACE NADA POR REMEDIARLO.

11009894_487762428061473_1994856505310541753_n

Leave a Reply