Alianza Generacional, una alianza por Veracruz.

114

* Las Alianzas son para sumar. No un punto de quiebre.

*Nuestro destino es Veracruz.

Xalapa, Ver; 26 de junio de 2015. Acompañado de más de dos mil aliancistas, el senador por Veracruz Héctor Yunes Landa presentó ante el  Consejo General de Instituto Electoral Veracruzano (IEV), la solicitud para la obtención del registro de Alianza Generacional como Asociación Política Estatal.

HÉctor Yunes Landa aseguró que Alianza generacional está-conformada por jóvenes profesionistas empresarios comerciantes amas de casa y gente de campo
HÉctor Yunes Landa aseguró que Alianza generacional está-conformada por jóvenes profesionistas empresarios comerciantes amas de casa y gente de campo

Yunes Landa  precisó que esta es una forma de dar institucionalidad a un movimiento  que desde hace más de 12 años inició actividades y que con el paso de los años dio espacio para la participación de miembros de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales y militantes de otras fracciones partidistas.

“Alianza Generacional es una alianza con Veracruz, integrada por personas rectas y con experiencia, que desde sus trincheras han servido a nuestro estado”, dijo.

“En nuestras filas contamos con jóvenes, profesionistas, empresarios, comerciantes, amas de casa, y gente de campo, quienes de manera organizada, nos hemos agrupado para lograr un mismo fin: hacer algo por Veracruz”, afirmó.

Comentó que el registro significa la cristalización del esfuerzo de miles de personas que creen y practican la buena política, que aman profundamente a Veracruz y no un punto de quiebre.

Alianza Generacional, dijo, cuenta con 212 delegaciones municipales  y más de 115 mil afiliados, “lo mínimo requerido para constituir dos partidos políticos, pero las Alianzas son para sumar. Quienes tenemos una militancia partidista ni la abandonaremos, ni jugaremos por el carril alterno para convertirnos en partido político”. subrayó.

En este sentido agregó: “Nos une un objetivo común: que Veracruz crezca, que las familias tengan mayor bienestar, que los niños y jóvenes tengan una mejor educación y que los veracruzanos tengamos mayores oportunidades”, concluyó.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply