Ante Lobos BUAP en “El Pirata”, a matar o morir: @ClubTiburones

Boca del Río, Ver. 11 de Enero 2019.- El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Robert Dante Siboldi, dejó claro que este viernes ante los Lobos BUAP el único objetivo que tienen es ganar.

“Tenemos que hacer un gran partido, nos enfrentamos a un gran rival y con el objetivo de jugar bien y sacar los tres puntos para seguir sumando”.

La noche de este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para iniciar, los escualos cumplieron con una dinámica de calentamiento recreativa, actividad que fue seguida de un ejercicio de control y golpeo de balón.

A continuación, el director técnico Robert Dante Siboldi solicitó a sus futbolistas enfrentarse en espacios reducidos atacantes contra defensores, para posteriormente ensayar la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos de la cancha.

Finalmente los porteños afinaron la puntería desde el manchón penal.

Esta noche los futbolistas Fabrício y Enrique Pérez trabajaron de manera diferenciada por supervisión del personal médico del club, mientras que Iván Santillán continúa resolviendo sus trámites migratorios.