Aparatosa volcadura de camioneta en Papantla

Se salvan de morir, sus ocupantes…

Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron un aparatoso accidente en el libramiento a Poza Rica con saldo de varias personas lesionadas y elevados daños materiales.

Resultando lesionado, el conductor Erick Manuel Zaleta Alarcón de 27 años, quien perdió el control de la unidad donde viajaba, tratándose de una camioneta Jeep Cherokee de color blanco con placas YJD 6617 del estado de Veracruz.

Quien iba acompañado por Gabriela Márquez de 28 años de edad y Katya Márquez de 24 años de edad con domicilio en calle Salvador Díaz Mirón en la colonia Gaviotas de Poza Rica, quienes regresaban de Tecolutla con destino a aquella petrolera ciudad.

Hasta dicho percance, acudieron personal y unidades de Protección Civil, Fuerza Civil y del Enlace Regional de Protección Civil de Veracruz para apoyar en las labores de apoyo a los lesionados y evitar otro percance automovilístico.

El conductor Erick Manuel Zaleta Alarcón, quien presentó contusión craneal y probable fractura de clavícula derecha mientras sus acompañantes, solo sufrieron golpes menores y crisis nerviosa, siendo trasladados a las instalaciones del Hospital Civil para su atención médica.

Tomando conocimiento, personal de la Policía Federal Preventiva en su División Caminos.