Aparatoso choque en la colonia Cazones, vetusto vocho se impacta contra un taxi

51

Con información de Carlos Sánchez

POZA RICA, VER. noticiaspapantla.- Distraído y prepotente conductor impactó su vetusto vehículo contra una unidad de alquiler, esto en el cruce de la calle de la Rosa esquina Dos de Enero de la colonia Cazones, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

La unidad conducida por el presunto responsable del percance, es un Volkswagen Sedán, con placas de circulación YGF-73-23 del estado de Veracruz, del cual se desconoce quién lo conducía, ya que el conductor se negó a proporcionar sus generales a las autoridades y además se comportó de forma agresiva.

Éste causó daños a la unidad de alquiler número económico 1071, de esta localidad, el cual resultó con un golpe desde la puerta del conductor, hasta la parte trasera del lado izquierdo, de la cual también se desconoce el nombre del ruletero ya que prefirió no dar a conocer su nombre.
En el sitio, el taxista declaró que el circulaba por la calle de la Rosa, pero al llegar a la calle Dos de Enero, salió el vocho, cuyo conductor no hizo alto total y ambas unidades terminaron chocando, provocando que el taxi terminara incrustado en unos tubos de contención.
Minutos después, acudió al lugar del siniestro personal de Tránsito del Estado quienes ordenaron el traslado de las unidades al corralón y posteriormente los ocupantes se dirigieron a las oficinas administrativas para llegar a un acuerdo.

Leave a Reply