Aparatoso percance genera cuantiosos daños

29
Con información de Carlos Sánchez
POZA RICA, VER.- Fuerte accidente automovilístico se registró en la colonia Niños Héroes, el cual arrojó daños materiales superiores a los quince mil pesos y una persona lesionada, por lo que tomaron conocimiento elementos de Tránsito del Estado y efectivos de la Policía Intermunicipal.

 

Los hechos se registraron en la calle Pedro Bonilla, esquina Juan de la Barrera, de la colonia Niños Héroes, donde se registró un accidente automovilístico entre un vehículo Chevrolet Cavalier, con placas de circulación del estado de Veracruz y una camioneta Chevrolet tipo Blazer, color azul marino, con matrícula para circular del estado de Veracruz.
El Cavalier era conducido por Maribel B. B., de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero y junto con ella viajaba su hermana Wendy B. B., de 41 años de edad, quien resultó lesionada, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron al hospital regional de PEMEX.
El presunto responsable de los hechos fue identificado como Ariel B. S., de 24 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en la colonia sector 5 del municipio de Tihuatlán, quien quedó a disposición de Tránsito del Estado.
Alberto Vela, perito de la delegación de Tránsito del Estado, aseguró ambos vehículos, llevándolos al corralón, dando a conocer que el responsable es el conductor de la camioneta ya que fue quien cortó la circulación a la mujer conductora.

Leave a Reply