Aparece cuerpo en estado de putrefacción en Tihuatlan, cerca de la carretera México – Tuxpan

53
Con información de Carlos Sánchez
TIHUATLÁN VER.- La tarde de este miércoles, en un predio ubicado a un costado de la carretera México – Tuxpan, a la altura de la Unidad Deportiva de esta cabecera municipal, fue localizado por vecinos del lugar, el cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público municipal, minutos más tarde arribaron al sitio, peritos de la Fiscalía del Estado y elementos de la Policía Ministerial para hacer el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley, de la cual hasta el cierre de esta edición, autoridades no daban pormenores. El macabro hallazgo fue realizado a un costado del potrero donde se ubica una “talachera”, sin embargo los empleados manifestaron a las autoridades policíacas que no vieron nada fuera de lo normal.

 

Afirmaron que se dieron cuenta de la presencia del cuerpo porque los perros sacaron pedazos de carne y muchas aves rapiña se encontraban en el sitio, por lo que la curiosidad les ganó y fueron a ver de qué se trataba, llevándose la sorpresa de ver un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.

Leave a Reply