APARECE UN NUEVO EJECUTADO EN ALAMO

Álamo, Ver.- Horrendo hallazgo realizó un campesino, quien la mañana de este sábado arribó a su parcela como de costumbre y encontró el cuerpo maniatado de un hombre joven junto con un narcomensaje.

Fue cerca de las 7:00 horas cuando el señor Lorenzo Escudero arribó a su terreno, ubicado en un camino de terracería que se localiza entre la colonia Pantepec y el ejido Jardín Viejo, cuando se percató que a unos metros de la entrada a su parcela se encontraba inerte el cuerpo sin vida de un hombre joven maniatado, quien aparentemente había sido ejecutado por arma de fuego, dando aviso al agente municipal de Jardín Viejo, Humberto Gallardo, quien a su vez solicitó la presencia policiaca.

Junto al cadáver, que vestía una camisa de manga larga clara, pantalón de mezclilla azul y sin zapatos se encontraba impreso un mensaje en un cartón que textualmente decía: ESTO LES ba a pasar a los violines es para que se Alinien ATT F.E.P.E.L.S.
Al lugar arribaron elementos del Mando Coordinado así como personal de la SEDENA para el aseguramiento del lugar. Cabe señalar que el agente municipal descartó que el hombre fuera vecino de la zona ya que no se habían registrado desapariciones en la zona.