ARROJAN A UN HOMBRE EJECUTADO EN PUENTE DE ACATLAN

Acatlán, Veracruz.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue abandonado por personas desconocidas a la entrada de este municipio, justo en el puente Juan Sánchez, por lo que autoridades municipales acudieron al lugar y acordonaron el lugar en espera del arribo de ministeriales y peritos para que tomaran conocimiento de los hechos.

Una llamada anónima alertó sobre los restos de una persona que fue tirada en el puente alrededor de las 17:30 horas de ayer y temían que fuera aplastado por el flujo vehicular de ese momento.

Policías acudieron al lugar y acordonaron la zona para evitar el paso de las unidades para evitar que aplastaran el cuerpo, mientras esperaban la llegada de las autoridades periciales para que realizaran la inspección del lugar, haciendo presencia Policía estatal y el Ejército que presenciaron las acciones afuera del cordón de seguridad que había sido instalado.

Se trató del cuerpo de una persona de apariencia entre 20 a 25 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camiseta blanca; las manos las tenía amarradas con una playera roja, los zapatos tipos militares le fueron dejados a un lado de la víctima, según autoridades presentaba huellas de tortura y varios orificios provocados presuntamente por un arma de fuego.

Los restos del occiso fueron trasladados al descanso municipal para la realización de la necropsia. Al cierre de la edición se encontraba en calidad de desconocido.