Arrollan a matan a ciclista en Tlalixcoyan

Tlalixcoyan, Ver.- Un ciclista  fue hallado muerto a orilla de la carretera estatal Tlalixcoyan – Piedras Negras, se presume fue atropellado por un vehículo que huyó.

El hallazgo lo realizaron automovilistas  a temprana hora y fueron quienes dieron aviso a las corporaciones policiacas y de rescate.

Hasta el sitio justo a la altura de la colonia Ojochal acudió personal de Protección Civil de Ignacio de la Llave, quienes confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 50 años,  tirado entre la maleza.

También llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona.

En el pavimento se hallaron restos de un vehículo y a unos 10 metros del cadáver una bicicleta color negro, la cual estaba averiada.

Según versiones de los pobladores, vieron por la noche a la  víctima en  dicha bicicleta, por lo que, se cree fue atropellado por la madrugada, lo que ayudó al responsable para escapar.

Más tarde autoridades ministeriales de Boca del Río realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo, siendo llevado al Semefo para la necropsia y se espera que en las próximas horas sea identificado por algún familiar.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply