Asalta grupo armado a un ADO en la Cardel-Veracruz

50

La madrugada de este lunes, hombres armados asaltaron un autobús de la línea ADO GL que circulaba sobre la carretera Cardel-Veracruz; la unidad con un disparo en el parabrisas y los pasajeros ilesos, fueron abandonados entre la maleza.

Elementos de la Policía Estatal, Federal y Fuerza Civil se trasladaron a dicha carretera justo en el kilómetro 228, cerca de La Catalana y a unos 40 metros pasada la caseta de La Antigua, para brindarle el auxilio a los tripulantes.

Reportes de las autoridades indican que el autobús ADO GL, con económico 8064, circulaba en aparente normalidad y se dirigían al parecer a Oaxaca provenientes de Tampico, pero en dicho kilómetro el operador notó que la carretera estaba interrumpida por una valla echa con tablones y lonas, eran sostenidas por hombres armados.

Es así que el conductor decidió detener la unidad y presuntamente fue interceptado por al menos seis hombres a bordo de una camioneta negra, quienes lo obligaron a salir de la carretera y dispararon contra el parabrisas para amedrentarlo. A casi 20 metros entre la maleza, los malhechores subieron a la unidad y apuntando con sus armas, despojaron de cosas de valor a los aproximadamente 30 pasajeros, una vez con el botín huyeron con rumbo desconocido.

Los efectivos policiacos realizaron operativos por la zona, pero no tuvieron éxito. En tanto los agraviados fueron llevados a la central camionera de Autobuses de Oriente para ser abordados en otra unidad y pudieran llegar a su destino, sin embargo, algunas personas supuestamente dicen dieron acudir a poner su formal denuncia ante el Ministerio Público de la localidad más cercana.

sociedad 3.0

Leave a Reply