Asaltan gasolinera en Tuxpan

  • Los presuntos se llevaron una fuertemente cantidad de dinero
  • Un empleado resultó lesionado

Octavio Carballo

Tuxpan, Veracruz.- Un empleado de una gasolinera ubicada en el Libramiento Adolfo López Mateos resultó con lesiones en el cuerpo tras sufrir un robo movilizándose los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno que vigilan la seguridad en la ciudad llegando una hora después del robo los presuntos se llevaron al herido en un auto.

Los hechos fueron la noche del martes en la gasolinera que se ubica a escasos metros del mercadito Héroes del 47 de la colonia la Rivera lo que causó la movilización de los gendarmes de la ciudad.

Se dijo que el herido se llama Luis Angel Castro Castillo de 23 años de edad quien según dijo a los uniformados que cuatro masculinos quienes portaban armas de fuego se llevaron a la fuerza rumbo a la calle Virgilio Uribe a bordo de un vehículo Jetta, color blanco, con vidrios polarizados.

Los empleados al ver lo sucedido de inmediato dieron parte al encargado y este a su vez a la policía municipal quienes llegaron una hora más tarde policía naval y Sedena acudieron al llamado de inmediato, y trazado varios minutos de zozobra fue localizado cerca de un campo deportivo presentando golpes en la cabeza y sin el dinero que traía de la venta.

De los presuntos nada se logró saber por lo que el afectado fue llevado a un nosocomio particular donde fue atendido por los médicos el encargado o ter puso formal denuncia en la fiscalía.