Asaltan sucursal de BanCoppel en Veracruz

Veracruz, Ver.- Este viernes dos hombres armados asaltaron las instalaciones de la sucursal de BanCoppel ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Abasolo en la colonia Centro de Veracruz.

De acuerdo con los reportes, los delincuentes se habrían llevado dinero en efectivo y mercancía.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando dos hombres con armas entraron a la tienda departamental, se acercaron a la zona de banco y amagaron tanto a los clientes como a los empleados, a quienes les exigieron el dinero de las cajas.

Luego de tener el botín, los ladrones escaparon de lugar mientras que los encargados dieron aviso a los servicios de emergencia, llegando unidades de la Policía Estatal y Naval, para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, sin éxito.

Algunas personas entre clientes y empleados que se encontraban al momento del violento robo sufrieron crisis nerviosa por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado y policías ministeriales realizaron las diligencias en el lugar para tratar de encontrar algún indicio que lleve a la captura de los asaltantes.

Deja un comentario