Asegura AMLO que abogados no lo van a callar

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los abogados no lo van a poder callar, pues entre más le impidan hablar será más claro.

Los dichos del mandatario surgieron durante la conferencia de prensa de esta mañana en respuesta al comunicado emitido por la Barra Mexicana del Colegio de Abogados A.C. contra el amago de López Obrador de exhibir a quienes promueven amparos contra el Aeropuerto de Santa Lucía.

«Salió una asociación de abogados diciendo que no se podía hablar del asunto. Hago uso de mi derecho de manifestación, ni modo que me vayan a callar, que ya no voy a poder hablar. Dije que se estaban esmerando los corruptos y entre más me impidan hablar pues voy a ser más claro», dijo el presidente durante su conferencia matutina.

En este mismo sentido, el tabasqueño acusó que quienes tenían el negocio de la construcción del aeropuerto en el Lago de Texcoco están inconformes e incluso, dijo, la obra se está hundiendo.

«Dije que ya se estaba hundiendo lo que llevaban de construcción y, en efecto, ya salió un reporte de la UNAM de que se hunde esa construcción en promedio de 30, 40, 50 centímetros por año, medio metro por año, pero era un negocio lucrativo, entonces quedaron molestos», afirmó el presidente.

Fuente: Agencias