ASEGURAN 65 MIGRANTES HINDÚES EN COATZACOALCOS

Antonio Hernandez

Coatzacoalcos, Ver.- Esta mañana autoridades brindaron ayuda humanitaria a un grupo de 65 migrantes hindúes que fueron abandonados por traficantes de personas, en este municipio en el sur del estado.

Los extranjeros fueron localizados en condiciones de deshidratación y sin alimento y en muy mal estado de salud en una carretera de este municipio reportado con alto índice de secuestro de migrantes.

Habrían sido Pobladores de la zona quien dieron aviso de la presencia de personas extranjeras e Migrantes que pedían auxilio por el mal estado en que se encontraban los migrantes en su mayoria son hombres.

Los extranjeros fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración, las autoridades brindaron “alimento y agua a las personas y servicio medico tenían mucho tiempo sin comer ni beber reportan a las autoridades.

Recordemos que apenas el pasado ocho julio, en el mismo lugar, la policía arrestó a dos polleros que trasladaban en condiciones de hacinamiento a 146 centroamericanos en el mismo lugar de este municipio en el sur del estado