Asesinados en la autopista de la muerte Orizaba – Tehuacan

Antonio Hernandez

Azumbilla, Puebla.- Al resistirse a ser asaltados una pareja de viajeros fueron asesinados por hombres desconocidos, cuando circulaban sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán a la altura del municipio de Azumbilla Puebla.

Según testigos sujetos desconocidos armados, interceptaron el vehículo Nissan tipo Platina de color negro donde viajaban dos personas del sexo masculino, quienes al ver que trataban de asaltarlos intentaron huir pero los delincuentes dispararon en diversas ocasiones hasta sacarlos de la carretera y asesinarlos.

Al lugar arribaron paramédicos de Suma del municipio de Tehuacán, quienes sólo confirmaron el deceso ya que ambas personas ya no presentaba signos vitales.

Es de mencionar que a través de redes sociales, usuarios de mencionada carretera, han hecho el exhorto a no circular por ella después de las 5 de la tarde en especial el tramo de Tehuacán a Azumbilla al que le han puesto “La carretera de la muerte”, debido a los robos y homicidios que se registran por diferentes bandas delictivas que operan en los tramos Santa Ana, la Colonia, Chapulco, Azumbilla y Acultzingo.