Asesinan a pareja de Veracruzanos en Estados Unidos

Ohio, Estados Unidos.- La pasada madrugada del 25 de diciembre del presente año, en la ciudad de Columbus, Ohio en Estados Unidos, el matrimonio originario del municipio de Manlio Fabio Altamirano de la entidad veracruzana, fueron encontrados muertos en el interior de un automóvil, presuntamente por haberles disparado con un arma de fuego al resistirse a un asalto.

Ellos tenían un hijo de tres años de edad, a quien lo dejaron con vida al ir en el asiento trasero del vehículo, y presenciando el hecho lamentable. Las víctimas fueron identificadas como Víctor Francisco Méndez Paredes de 24 años de edad; mientras que la mujer de 18 años, como Sayuri Casas Yerena, ambos radicando desde hace más de 8 años en la ciudad mencionada.

De acuerdo a la mamá del joven de 24 años, Sofía Paredes Flores, les informaron durante el 25 del presente mes de lo acontecido, situación que la sorprendió y preocupa hasta estos momentos, ya que dice no saber cuál es la condición actual de su nieto de tres años, y que harán con los cuerpos de su hijo y nuera.

Relata que en Columbus ella tiene un hermano, quien le informó de la noticia. Ahora busca solicitar a las autoridades correspondientes la apoyen para que el cuerpo de su hijo sea trasladado a Manlio Fabio Altamirano, y ahí darle cristiana sepultura. La señora Sofía es de escasos recursos, por tal razón busca los medios para que la ayuden a realizar los trámites pertinentes y pueda tener los restos de su hijo en la tierra que lo vio nacer.

Por su parte, el papá de la joven de 18 años, Manuel Casa, con el dolor latente, busca la misma cuestión, que el cuerpo de su hija llegue a México y al municipio de Manlio Fabio, y es que dijo tener cerca de nueve años sin verla.

Sayuri Casas también estudiaba, y buscaba titularse en la Universidad donde se encontraba para después, de acuerdo a su padre, volver a la entidad veracruzana con su familia.

Cabe mencionar que dijeron estar preocupados por su nieto de tres años, ya que no saben cómo y dónde está a pesar de tener a su abuela allá, la madre de la joven fallecida, por lo que de la misma forma estarán pidiendo ayuda para que sea trasladado a nuestro país.

Deja un comentario