ATAQUE ARMADO A TAXI DEJA 2 HERIDOS EN VERACRUZ

Veracruz, Ver.- Dos hombres resultaron heridos de bala cuando viajaban a bordo de un taxi, luego de ser atacados por sujetos que viajaban en un auto particular.
Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Cándido Aguilar, donde circulaba el taxi número económico VB-6525, placas A634XDW.
En dicha unidad viajaban dos hombres que responden a los nombres de Carlos “N”, de 40 años, junto con Víctor Valente “N”, de 41 años.
Según testigos, mencionaron que fueron los tripulantes de un auto Chevrolet Aveo, color blanco, quien les cerró el paso y empezó a dispararles, recibiendo uno de ellos un balazo en el estómago, mientras que el otro, presentaba impactos en el hombro y la boca.
Los agresores emprendieron su huída, sin dejar rastro, dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron para auxiliarlos y posteriormente llevarlos a un hospital donde quedaron internados.
Elementos de la Policía llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido e implementaron un operativo pero no lograron ubicar a los responsables de estos hechos.