Atropellan a Comerciante en la Flores Magon en Poza Rica

57
Con información de Carlos Sánchez
POZA RICA, VER.- Un comerciante de la calle Mina, fue atropellado de manera intempestiva por un automovilista que al ver lo que ocasionó se dio a la fuga, socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica.

El accidente se registró alrededor de las 05:30 horas de este jueves, en la esquina de la calle Mina, entre Abasolo y Matamoros de la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad, elementos de la PIPTC se dieron a la tarea de localizar la unidad culpable, sin embargo, el operativo no dio resultados.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al comerciante Javier Flores González, de 58 años de edad, con  domicilio en la Localidad La Morena, de la Uno, en el estado de Puebla.
En el lugar del accidente, curiosos señalaron que el comerciante se encontraba caminando a orilla de la calle, cuando fue alcanzado por un automóvil Stratus, color arena, que terminó por darse a la fuga con rumbo desconocido. La víctima asegura que interpondrá formal denuncia, sin embargo, no se cuenta con dato alguno sobre el paradero del probable responsable.

 

Leave a Reply