Atropellan a papanteco, caminaba con rumbo a Espinal

Ingresando grave al Hospital Civil

Información de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Una persona con graves lesiones, ingreso en el área de urgencias del hospital civil al ser trasladado a bordo de una unidad de Protección Civil al mando de Raúl Colorado, director de dicha dependencia; debido a que presuntamente fue atropellado por vehículo, cuyo conductor; huyó de dicho lugar.

Acudieron los paramédicos de dicha dependencia, al ser notificados sobre una persona, que se encontraba sin sentido sobre la carretera, que da acceso a la comunidad de San Gotardo, perteneciente a este municipio papanteco.

Tratándose del señor Jacinto Pérez Bernabé de 56 años de edad con oficio de productor de cítricos con domicilio en dicha población, donde se presume; fue arrollado cuando caminaba al costado de la carpeta asfáltica.

El lesionado, presenta traumatismo craneoencefálico con fractura en la base del cráneo, hemorragia el oído del lado izquierdo y exposición de masa encefálica atrás del oído izquierdo así como probable estallamiento de vísceras.

Siendo su pronóstico de salud como muy grave, donde luchaba entre la vida y la muerte, sobre el percance, se desconoce las características de la unidad responsable al igual, que su conductor.

Siendo notificadas las autoridades preventivas así como de Tránsito del Estado y la UIPJ para iniciar las diligencias correspondientes en este lamentable accidente.