Aumenta el número de víctimas del carreterazo de Gutiérrez Zamora

Fallecen otras dos personas en el hospital integral “Melchor Ocampo”

Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Sigue aumentando el número de víctimas mortales del espantoso accidente, que ocurriera en la carretera Papantla a Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad de La Galeana, perteneciente a este municipio ribereño.

Perdiendo la vida a pesar de los esfuerzos médicos: los menores J.L.L.J de solo dos años junto con Y.R.J.L. de cuatro años de edad donde habían ingresado a las instalaciones del hospital integral “Melchor Ocampo”.

Previamente; lamentablemente habían perdido la vida en el lugar del fatídico accidente: Juan Carlos Leyva Calderón, Juana Yadira Calderón, David Norberto Leyva así como los menores: C.D.LG., A.C.L.G. y J.A.L.G; cuyos cuerpos fueron ingresados al anfiteatro en el municipio de Papantla.

Cómo se recordará, los hechos se suscitaron cuando el conductor del Nissan Tiida con placas MSE 4252 del Estado de México e iba rebasando e invadiendo carril contrario con dirección a Gutiérrez Zamora, impactando en primera instancia en un costado al automóvil Ford Tigo con placas MZE 40 75 de EDOMEX para proyectarlo contra la barda de contención mientras, que el NISSAN TILDA iría a impactarse contra el autobús de la línea VÍA de color blanco con placas 24-HA-6W del Servicio Público Federal que cubría la ruta Teziutlan a Poza Rica.

Señalando el peritaje como responsable del percance al conductor del Nissan Tiida por exceso de velocidad, falta de precaución e invadir carril contrario y los daños ascienden a más de 600 mil pesos.

Los cuerpos han sido plenamente identificados por sus familiares y serán trasladados en las siguientes horas para ser inhumados en sus lugares de origen.

Siendo este trágico accidente, que conmocionó tanto a vecinos de la Galeana como a automovilistas, rescatistas y autoridades correspondientes por la irreparable pérdida de vidas humanas pero sobre todo por los menores de edad.