BALACERA EN CÓRDOBA LUEGO DE ASALTO A CHATARRERA

Antonio Hernandez

Córdoba, Ver.- Este mediodía se registró una movilización por parte de los cuerpos de seguridad, luego de que se registrara un asalto en una chatarrera de la la colonia Petrolera, los sujetos se dieron a la fuga por las vías del tren con dirección a El Dorado, en ese momento realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Tras la movilización de las distintas corporaciones policíacas, SSP, Fuerza Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional, detuvieron a dos sujetos que ya fueron llevados al mando único donde se determinará su situación legal.

Balacera por intento de secuestro en Cordoba

Una persecución y balacera, se registro antes del medio día en esta ciudad, se especula uno de los agresores fue detenido por elementos de la SSP. Se dio a conocer agentes del orden se enfrentaron a tiros contra sujetos armados que intentaron secuestrar a un hombre en inmediaciones de Pueblo Quieto.Los disparos se extendiéndose hasta la colonia Miraflores, dónde un hombre fue intervenido. Hasta el momento se desconoce cuantos intentaron secuestrar al hombre así como la identidad de la víctima.

Posted by Noticias de Veracruz on Wednesday, July 24, 2019