Asesinan a balazos a estudiante en Gutiérrez Zamora!!

La tragedia en el Fraccionamiento “Renacimiento 2000”..

REDACCIÓN

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Vecinos del Fraccionamiento Renacimiento 2000, localizado en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla, dónde vecinos de este lugar fue perturbada su tranquilidad al ser escuchadas varias detonaciones por arma de fuego en dicho núcleo poblacional.


Dónde un jovencito, que retornaba a su domicilio, fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta, disparando en varias ocasiones, recibiendo tres impactos de bala en su humanidad.
Perdiendo la vida, JOSÉ DAVID S.O quien era estudiante de secundaria y además ayudaba al sustento familiar,

dedicándose al comercio, los sangrientos hechos; frente a su domicilio ante el estupor de vecinos y familiares, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y policiales.
Quienes acudieron, hasta dicho lugar; pero nada pudieron hacer algo por salvar su vida, ya que carecía de signos vitales, acordonado el área y preservar el lugar de los hechos.
También, arribaron elementos de la Fuerza Civil, MARINA- Armada de México, de la SEDENA quienes notificaron a las autoridades judiciales correspondientes.
Arribando, personal de la delegación de Servicios Periciales, Ministerial y de la UIPJ con sede en el municipio Papanteco para iniciar con las primeras diligencias, levantamiento de indicios así como el cuerpo del infortunado jovencito, ordenando que fuera trasladado hasta el anfiteatro en Papantla para realizar la necropsia de rigor y entregar sus restos a los familiares para darle sepultura en su lugar de origen.