Balean a mujer en Perote; recibió 3 impactos de bala

Por Jowel Garrido / MARCHA
10 de Noviembre de 2015.- Una mujer murió luego de ser ingresada al Hospital Civil, pues fue atacada a balazos por hombres desconocidos cuando viajaba en su camioneta por la avenida Ambor norte, en el municipio de Perote, a la altura del negocio denominado “Construrama”.

Se trató de Vanesa Pérez Hernández, de 32 años de edad, la cual presentó 3 impactos de bala en mejilla, garganta y frente.

La mujer fue auxiliada por paramédicos y llevada al Hospital Civil, donde lamentablemente perdió la vida debido a las lesiones que sufrió.

Testigos dieron a conocer que la tarde de este martes la víctima viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet de cabina y media, color blanca con franjas rojas, y placas de circulación XU-13913 del Estado, cuando se le acercaron sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones.

Peritos de criminalística de la Fiscalía Regional de Justicia localizados en el lugar 6 casquillos calibre 9 mm y la camioneta antes mencionada presenta impactos en la puerta derecha.

Personal de Seguridad Pública realizó un operativo de búsqueda y localización de los responsables, así mismo, personal de la Policía Ministerial realizó las diligencias correspondientes.

Deja un comentario