BALEAN A UN HOMBRE EN LA CARRETERA HUATUSCO- COSCOMATEPEC

Huatusco, Veracruz.- Cuando transitaban sobre la carretera de terracería Huatusco-Coscomatepec, hombres armados atacaron a dos personas que circulaban a bordo de un automóvil tipo Tsuru, de color blanco, propiedad de Abarrotes del Centro cuya sede se encuentra en el municipio de Martínez de la Torre, presuntamente se habría tratado de un presunto asalto.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:40 horas de la mañana de hoy, cuando sobre la carretera antes citada, en la zona montañosa central de Veracruz, por circulaba el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación YKJ-86-86 de estado, propiedad de Abarrotes del Centro, cuando un grupo de criminales interceptó a los ocupantes de esta misma y los atacó a balazos presuntamente para asaltarlos.

Tras el ataque, los ocupantes del automóvil perdieron el control y se salieron de la carretera, presuntamente habría sido asaltos, en el lugar uno de las víctimas resultó lesionado con armada de fuego, el herido fue identificado como Gustavo Ernesto Ibáñez Lagunes, de 25 años de edad, con domicilio en Martínez de la Torre, mismo que se desempeña como supervisor de Abarrotes del Centro, este mismo era acompañado por Hanncmann Periaña, quien presuntamente resultó ileso.

Al lugar arribó persona de la policía municipal de Huatusco, así como socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido al Hospital Civil “Dr. Darío Méndez Lima” de ese municipio, el estado el salud de la víctima aún se desconoce. El vehículo que asegurado y puesto a disposición de la fiscalía en tanto autoridades ministeriales iniciaron las primeras investigaciones de rigor.