Balean a una joven en calles de Río Blanco

Antonio Hernandez

La información fue actualizada

Una joven mujer perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco luego de haber sido atacada a balazos cuando se encontraba parada en la esquina de la calle Úrsulo Galván y Camino Nacional de la colonia Benito Juárez en la congregación Vicente Guerrero municipio de Río Blanco, Ver.
El suceso causó pánico entre los peatones, conductores y comerciantes del lugar quienes cerraron las cortinas y puertas de establecimientos ante el riesgo de que una bala perdida o enfrentamiento pudiera dejar consecuencias fatales.
Al lugar se movilizó una veintena de preventivos municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública para instaurar un operativo y dar con el paradero de los agresores, quienes habrían escapado en un vehículo, en dirección al sureste del municipio.
La mujer fue canalizada a las instalaciones de un hospital muy grave, donde minutos después falleció. De acuerdo a las primeras versiones, la mujer fue agredida en la vía pública por hombres armados, quienes dispararon en tres ocasiones para enseguida escapar.
Aunque no hay versión oficial de parte de las autoridades, se habla que la agresión fue directa. Una segunda versión publicada en redes sociales sugiere la posibilidad de un intercambio de disparos donde la mujer resultó lesionada.
Primer Informe

Río Blanco, Veracruz.- Una mujer fue baleada hace unos minutos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga, sobre Camino Nacional a la altura de la colonia Benito Juárez, en la esquina de la papelería Los globos.