Balean y dejan narcomensaje en casa de profesora de Acayucan por grosera

Acayucan, Ver.- La madruga de este lunes fue baleada la vivienda de una profesora sobre la calle 20 de Noviembre en esta demarcación, a quien le dejaron un narcomensaje en donde la amenazan de muerte por presunto caso de maltrato infantil en el plantel escolar donde da clases.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, cuando se reportó a las autoridades, que se escucharon detonaciones de armas de fuego que hicieron sujetos desconocidos quienes incendiaron una camioneta de redilas. El narcomensaje que fue dejado cerca de la casa de la profesora expresaba lo siguiente:
“Lorena Dominguez Ruz Por no decirte…, sino tienes vocación para darle clases a los niños, votase a la …, de hora en adelante si no llegas con una sonrisa al salir de clases te matamos a la verga… Porque tocaba que tragas de ahí tratas mal a los niños, estamos cuidando a todos los niños, este es un aviso …maestra deja de maltratar a los niños y de hacerles bullying. Pueblo estamos cuidando desde niños hasta ancianos”.
En el lugar fueron hallados varios casquillos. La familia no informó sí presentará denuncia sobre los hechos.