Brutal encontronazo en la 20 de Noviembre de Poza Rica

118
Con información de Carlos Sánchez
POZA RICA, VER.- Daños materiales por más de treinta mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado en la esquina de la avenida 20 de Noviembre y la calle 10 de la colonia Cazones; en el lugar, un automóvil particular chocó contra un taxista y lo proyectó contra una camioneta, terminando la unidad de alquiler completamente destrozada.
IMG_11Los hechos sucedieron cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Golf, con placas de circulación del estado de Veracruz, impactó al taxi número económico 2188 de esta localidad, el cual quedó bajo una camioneta Ford F-250 que se encontraba estacionada sobre la calle Diez.
Al sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil, quienes dieron parte de lo sucedido al personal de Tránsito del Estado. El conductor del Volkswagen, dijo llamarse Sergio P. P., en tanto que el conductor del taxi sólo se identificó como Víctor. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del percance para atender a los involucrados, pero ninguno quiso ser trasladado a algún nosocomio.
Contenido Patrocinado

Leave a Reply