Cae trabajador de un edificio en Papantla

Aproximadamente de ocho metros de altura

Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Un trabajador, que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento, cayó de una altura de aproximadamente ocho metros al interior de las instalaciones del salón PALMAS JARDÍN, que se ubica sobre la Avenida Voladores en esta cabecera municipal.

Tratándose del empleado José Juan Rivera de 53 años con domicilio en la calle Voladores de esta ciudad, quien se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la azotea de dicho lugar, cuando perdió el equilibrio para caer pesadamente de una altura de aproximadamente ocho metros.

Sufriendo severas lesiones en ambas piernas, cadera, columna, traumatismo en región abdominal así como otras lesiones de consideración.

Siendo auxiliado por personal de Protección Civil a cargo de Raúl Colorado y ser trasladado en forma inmediata a las instalaciones del área de urgencias del Hospital Civil pero debido a la gravedad de sus lesiones y a petición de sus familiares, fue llevado a una institución en forma particular para su atención médica.