CAEV DISTRIBUYE AGUA EN COLONIAS DE VILLA INDEPENDENCIA EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

TENIAN 3 DIAS SIN EL SERVICIO

Mientras tanto se realizan trabajos forzados para resolver la fuga de gran magnitud

JOSÉ MANUEL GARCÍA

MARTÍNEZ DE LA TORRE VER.- Con la finalidad de atender el servicio de agua potable a los hogares asentados en colonias de la zona de Villa Independencia, el licenciado Sergio Ubaldo Luján Garcia gestionó algunas pipas para llevarles agua a las familias que tienen 3 días sin el servicio.

Como se informó oportunamente en entrevista la CAEV Martínez por conducto de su titular dio a conocer una fuga de gran magnitud sobre la línea de conducción que va de la galería filtrantrante de la colonia Arroyo Zarco a Independencia, fuga que no estaba visible por lo que se tuvo que utilizar equipo moderno para detectar fugas.

Sergio Ubaldo Luján enfatizó su compromiso de hacer todo lo posible por resolver este problema ya que tiene confianza en la capacidad de su personal que se aplicará al cien para reparar la fuga de agua que está causando que colonias como Pedernales, Altamirano, Alejandro Peña, Francisco Villa, Empleados de la SARH , Loma de San Ángel, Vega Redonda, El Roble entre otras no les llegue el vital líquido.

Hizo un llamado a la población usuaria a estar al pendiente del paso de las pipas las cuales les llenaran todos sus recipientes para que tengan agua en el hogar