Campesino de Tihuatlan violó y embarazó a una niña de 12 años, vivieron juntos y éste la maltrató

110
Con información de Carlos Sánchez
TIHUATLÁN, VER.- Campesino que es acusado como probable responsable del delito de pederastia quedó recluido en las celdas del Reclusorio de la ciudad de Poza Rica. A este sujeto se le señala ya que presuntamente se aprovechó de la inocencia de una niña de doce años a quien violó en varias ocasiones hasta dejarla embarazada.

El ahora asegurado dijo llamarse José Manuel V. M., de 22 años de edad, originario de Tihuatlán, con domicilio en rancho Loma Prieta, comunidad Tecoxtempan, de ocupación campesino. A este sujeto se le instruye la causa penal, número 59/2014-VI, luego de que Guadalupe de los Ángeles G. V., madre de la agraviada, interpusiera formal denuncia por los hechos.
De acuerdo con la querella, el pasado trece de noviembre del 2013, la menor agraviada se encontraba viviendo con su prima en el municipio de Tihuatlán, donde estaba estudiando la primaria y de ahí al paso del tiempo, las amigas de su hija le comentaron que miraban a la niña de una manera extraña y que se veía mal, que ya no entraba a clases.
Continuó relatando que se llevó a su hija al municipio de Tuxpan y posteriormente la llevo al doctor y ahí le dijo el médico que su hija estaba embarazada, por lo que al preguntarle qué había pasado, le menor señaló que el bebé era de su novio José Manuel V. M., con quien había sostenido relaciones sexuales. Con el tiempo Manuel se fue a vivir con la agraviada, pero a los dos meses de haberse ido a vivir con el ahora detenido, la menor ya no quería vivir en pareja, ya que éste la maltrataba y ofendía.
Contenido Patrocinado

Leave a Reply