Campesino es detenido por la Policía Ministerial, se le acusa de homicidio

45

Con información de Miguel Alberto Cruz

PAPANTLA, VER. noticiaspapantla. – Vecino de la comunidad Cañada Rica, perteneciente al municipio de Tecolutla, fue detenido por Elementos de la Policía Ministerial, esto en cumplimiento a una orden de aprehensión que le fue girada por el Juez Primero de Primera instancia, como presunto responsable del delito de homicidio.
El ahora indiciado responde al nombre de Jorge Gerónimo G., de 27 años de edad, originario y vecino de la citada comunidad, a quien se le atribuye la causa penal 98/2015, por el delito de homicidio calificado, en contra de Pablo Alberto Contreras, por lo que fue siendo ingresado la tarde ayer al Centro de Reinserción Social de esta ciudad.
Los hechos se registraron hace dos años, cuando al interior de una cantina, Jorge sostuvo una discusión que minutos después terminó en una riña con Pablo, a quien le propinó una navajazo en el cuello, para luego arrollarlo con un automóvil. Debido a la gravedad de las heridas Pablo Contreras se desangró y desafortunadamente perdió la vida.
Tras haber ultimado a su víctima; el hoy detenido fue claramente identificado y la investigación siguió su curso, finalmente la tarde de ayer se logró su captura por parte de Elementos de la Policía Ministerial, al mando del Comandante Antonio Ponce Violante.

Leave a Reply