CANACO Papantla ofrecerá cursos de inglés a prestadores de servicios turísticos

51

PAPANTLA, VER.- Resultado de un intercambio cultural entre Dinamarca y México, la oficina local de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), prepara una serie de capacitaciones dirigidas a prestadores de servicios que se interesen en aprender a hablar y escribir en inglés, esto con miras a brindar una mejor atención al turismo extranjero.

Al respecto, Víctor Vázquez Fernández, titular de la CANACO en  esta ciudad, dijo que dicho curso contará con niveles básico, intermedio y avanzado, además adelantó que serán tres las docentes que impartirán dicho curso.
“El objetivo es que todos los prestadores de servicios estén preparados para atender y recibir al turismo extranjero, y es que existe una gran realidad en la que a que pasar de que Papantla cuenta con la denominación de Pueblo Mágico, en ningún establecimiento el personal habla inglés.
El curso tendrá una duración de mes y medio, de modo que comenzará el próximo 6 de julio, éste será impartido en el Instituto de Especialidades en Computación y tiene cupo limitado. Las inscripciones se encuentran abiertas en la oficina de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de esta ciudad.

Leave a Reply