Carlos Gotlib, hijo de la periodista Adela Micha, es aviador en la Secretaria de Gobernación

98

De acuerdo con el Portal de Obligaciones de Transparencia, el joven empresario Carlos Gotlib Micha se desempeña como Jefe de Departamento de seguimiento a proyectos del sistema de justicia penal en la Secretaria de Gobernación.

En este sitio electrónico se detalla que Carlos Gotlib recibe correspondencia en el Domicilio de Bucareli 99 de la Col. Juárez del Distrito Federal. El numeró telefónico de la oficina de Gotlib Micha es el 57287300 extensión 34416, y su correo electrónico en la Secretaria de Gobernación es [email protected]

El portal de Transparencia informa que la clave del puesto  y remuneración salarial de Carlos Gotlib es la OB1 por la cual obtiene una remuneración mensual bruta de $19,432.72

 Al revisar la información profesional y académica que Carlos Gotlib publica en el portal linkedin.com, el hijo mayor de la periodista Micha Zaga al parecer no trabaja en la Secretaria de Gobernación, pues de acuerdo a la información que publica en linkedin.com, el sólo tiene una trayectoria 100% empresarial y nada como servidor público.

 A continuación la información laboral y académica que publica Carlos Gotlib Micha:

CEO de SpeakON Chat (2015-al presente)
CEO Security App (Mayo 2014-presente)
Fundador y CEO UBubble (Noviembre 2011-presente)
Director General de Gente Joven (2012-Febrero 2014)
Director General de Gente Joven (2012-2011)

Educación
Licenciatura en Derecho-Universidad Iberoamericana, Ciudad de México (2009 – 2013)

Con el fin de contrastar estos datos, llamamos al menos 3 veces al teléfono de la oficina de Carlos Gotlib, en dichas ocasiones la contestadora se activó. Posteriormente a través de otro número de la Secretaria de Gobernación la persona que nos atendió nos transfirió a la Oficialía Mayor y ahí, por fin, nos conectaron con Carlos Gotlib.

 Ya puesto en el teléfono le preguntamos a Carlos Gotlib si laboraba en la Secretaria de gobernación a lo cual nos respondió “que no, que tenía tiempo de ya no hacerlo”. A pesar que desde el número telefónico de la Oficialía Mayor de la Secretaria de Gobernación se nos enlazó con él, Carlos Goltlib negó trabajar ahí.

Respecto a desde cuándo había dejado de prestar sus servicios en dicha dependencia, no quiso responder argumentando “que tenía un evento en la noche y que lo contactáramos vía correo electrónico”

Así lo hicimos y a través de un correo le preguntamos nuevamente sobre su puesto en la Secretaria de Gobernación, pero al momento de publicar esta investigación no hemos recibido respuesta alguna.

http://portaltransparencia.gob.mx/pot/directorio/consultarDirectorio.do?method=consulta&idServidorPublico=800026&_idDependencia=00004

gober

Contenido Patrocinado

Leave a Reply